Sicrom #InnovaciónÚtil SmartDatacenter - Rubrik Mellanox Nutanix

SICROM vuelve a crecer en este ejercicio: un año de trabajo muy intenso y de reconocimientos

Sicrom Sobre SICROM

2016 va a ser un año muy especial para SICROM. Un ejercicio en el que la compañía ha logrado importantes hitos gracias a la profesionalidad, al trabajo, al esfuerzo y la implicación absoluta de todo su equipo. Una honestidad, tenacidad y perseverancia que tienen como objetivo aportar valor y mejoras tangibles a los clientes, desde la calidad y la innovación en cada propuesta.

Esta filosofía de trabajo, de forma de hacer y ser empresa, es la que ha hecho posible que SICROM vuelva a crecer un ejercicio más. Y lo que es más importante: cuente con la confianza de los clientes para avanzar y crecer juntos, que es el gran objetivo de su Plan Estratégico y de Expansión.

En la actualidad, SICROM se ha convertido en un referente en el sector de la consultoría avanzada de negocios y tecnología. Con una presencia y proyección, tanto nacional como internacional, que crece de forma equilibrada y sostenible.

Ahora que se acerca el cierre del año, es momento de hacer balance con vosotros. Estamos orgullosos, sobre todo, de haber trabajado, y de haberlo hecho con intensidad y con pasión, poniendo en cada proyecto lo mejor de nosotros,de nuestra experiencia, de nuestros conocimientos y competencias.

Baste hacer un recorrido por la presencia activa y la participación de SICROM en jornadas, eventos y actividades en el último tramo del año. Jornadas y sesiones fundamentalmente de dos tipos: de formación y nueva adquisición de habilidades para nuestros profesionales, y de desarrollo de tecnologías que faciliten a las organizaciones la consecución de sus metas.

De entre estas actividades reseñamos la participación de manera protagonista de la empresa en la Feria .NEXT de Nutanix, uno de los eventos de referencia en el campo de la virtualización; en el gran encuentro IBM Connect y en distintos desayunos de trabajo con esta gran multinacional tecnológica; la presencia en las diferentes sesiones de la Check Point University, líder internacional en seguridad; o en la Feria IT de la Diputación de Sevilla. Además, Antonio Gómez Bizcocho, CEO de SICROM, ha participado en diferentes encuentros, como los organizados por la Universidad de Sevilla.

2016 también ha sido un año de reconocimientos y premios. Distinciones que nos llenan de satisfacción y orgullo, pero, sobre todo, de responsabilidad para seguir mejorando y evolucionando en nuestra propuesta de excelencia.

Este año la compañía ha sido galardonada con los Premios “Estrella de Oro”, concedidos por el Instituto para la Excelencia Profesional. También han querido reconocer nuestra labor con los Premios “Valores de Excelencia”, en el marco de los galardones Emprendimiento que concede una de las principales firmas sevillanas de abogados y asesoramiento, Rull y Zalba, y el Premio de Empresa del Año de Nuevas Tecnologías 2016 a escala nacional.

De modo singular, queremos destacar la colaboración que mantenemos con la empresa Skios, de la que recientemente hemos informado en este Blog, con la que impulsaremos el desarrollo del turismo digital. Acuerdo de partnership del que se han hecho eco agencias y medios de comunicación como Europa Press, La Vanguardia y Mercados21.

Esta no es, ni mucho menos, una radiografía que nos lleve a la autocomplacencia. Al contrario, es un acicate para seguir mejorando e innovando.

No queríamos dejar pasar la ocasión de compartirlo con vosotros.

Porque juntos, llegaremos más lejos.