SICROM protagonista en el Tour Tic de la Cámara de Comercio de Sevilla

Sicrom Eventos, Sobre SICROM

SICROM es de nuevo noticia y protagonista como uno de los principales patrocinadores e impulsores del TOUR TIC CÁMARA, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Sevilla que tiene como gran objetivo aportar las claves fundamentales para facilitar y contribuir a la transformación digital de las empresas sevillanas. Todo ello dentro del nuevo abanico de servicios que ofrece la institución cameral.

En el marco de la sesión inaugural del Tour, que se va a celebrar este viernes 16 de septiembre en la sede de EUSA en la capital hispalense, enlace para inscribirse, el CEO de SICROM, Antonio Gómez Bizcocho, va a participar con una ponencia sobre el papel de los recursos tecnológicos en el proceso de transformación digital, con el sugerente título de “La infraestructura informática no puede ser un problema”.

No en vano esta suele ser una de las principales preocupaciones de las empresas y corporaciones cuando se enfrentan a procesos de cambio, y buscan dar un salto mayor en el entorno digital. Una sesión que SICROM ofrece en colaboración y de la mano de Nutanix. Entrevista realizada a Francisco Dalmau, Country Manager de Nutanix en España y Portugal.

SICROM es partner de referencia en el Sur de España del líder internacional en inteligencia, computación y virtualización de servidores. Ambas compañías trabajan para hacer del control y gestión de las infraestructuras técnicas de las organizaciones algo muy fácil y sencillo. Con la finalidad de que puedan centrarse de lleno en el core de su negocio, en su actividad, sin que tengan que dedicar recursos innecesarios y tiempo en las infraestructuras tecnológicas.

De ahí el trabajo conjunto de ambas empresas por el desarrollo e implantación de software y soluciones que faciliten los procesos y operativas técnicas a las empresas y organizaciones.

El TOUR TIC CÁMARA cuenta con un completo programa especialmente dirigido a las empresas sevillanas. Además de la sesión inaugural también se van a celebrar cuatro foros especializados en las siguientes temáticas: telecomunicaciones y seguridad, infraestructuras, aplicaciones y competencias digitales.

Igualmente se van a desarrollar tres sesiones demostrativas sobre Tecnologías Cloud y 14 talleres gratuitos de Formación Específica.

Gracias al trabajo y las conclusiones que se desprendan de las distintas sesiones, el TOUR TIC CÁMARA tendrá como colofón la elaboración de un completo Estudio sobre las Competencias Digitales en la Provincia de Sevilla, con una atención muy especial a la situación en la que se encuentran las pequeñas y medianas empresas.

Desde SICROM os animamos a que os inscribáis en esta gran iniciativa.

Una nueva oportunidad para conocer y saber más sobre Transformación Digital.