V Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías

#SICROMTeam Eventos

Sicrom asiste a la V Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías de Sevilla

El patio de la Diputación de Sevilla acogió la pasada semana la V edición de la Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías, en la que estuvo presente Sicrom junto a una veintena de empresas de primer nivel tecnológico, entidades públicas y universidades que trabajan en el desarrollo e impulso de la Sociedad de la Información. Esta Feria organizada por INPRO es una cita en la que se dan a conocer las últimas novedades ofrecidas por las empresas del sector informático y de nuevas tecnologías. Se trata, asimismo, de una iniciativa que busca impulsar la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión pública local y el crecimiento de la economía digital en la provincia de Sevilla.

Además, os dejamos un vídeo donde Antonio Gomez, Director General de Sicrom, explica brevemente las principales líneas de actuación de Sicrom; así como algunas fotos del evento.

 

 

 

¿Quieres más información?
Déjanos tu teléfono y te llamamos:

¿Quieres recibir más información?

Si deseas estar informado de las tendencias, recomendaciones y novedades del sectorinscríbete en nuestro boletín de noticias.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, visita por favor, el siguiente enlace.

Sicrom