Sicrom #InnovaciónÚtil SmartDatacenter - Rubrik Mellanox Nutanix

Softlayer de IBM: La tecnología Cloud de mayor rendimiento del mercado

Sicrom Sobre SICROM

Es normal y lógico que las organizaciones se encuentren con una situación muy común: la gran cantidad de infraestructuras tecnológicas diferentes con las que cuentan para desarrollar su actividad. Esto supone, en gran medida, dispersión de la información y de los datos disponibles para las empresas e instituciones.

¿Te planteas como CEO o CIO de tu organización ordenar y racionalizar esta situación? ¿Te gustaría realizar un mapeo de tus infraestructuras y avanzar hacia la convergencia para lograr un mejor aprovechamiento de tus datos?

¿Necesitas de una estrategia con visión a corto, medio y largo plazo que aúne las posibilidades de tus infraestructuras tecnológicas y las nuevas oportunidades de mercado para ser más competitivo, para crecer o estar más cerca de tus clientes? ¿Estás considerando que la tecnología Cloud puede ser de gran ayuda, que es la solución que necesitas?

En esta entrada voy a desgranar las principales ventajas y funcionalidades de la plataforma Softlayer de IBM. Sin lugar a dudas, la infraestructura de nube de mayor rendimiento disponible en la actualidad.

Softlayer

Una plataforma que abarca centros de datos por todo el mundo, formados por la más amplia gama de opciones de tecnología en la nube, y que cuenta con la extraordinaria funcionalidad de integrar y automatizar todos los procesos.

Una infraestructura que te proporcionará la velocidad, rendimiento y adaptabilidad necesarios en cada momento, proporcionándote una visión muy valiosa y diferente de tu empresa:

  • Flexibilidad: Configura tu infraestructura Cloud para Big Data desde cero o utiliza una plataforma con despliegue de varios servidores optimizados para soluciones Big Data y No SQL.
  • Alto rendimiento: Dispón de una infraestructura escalable de acuerdo a las necesidades de tus aplicaciones y a la potencia que necesitas para gestionarlas.
  • Adaptable: Aumenta tu infraestructura horizontal o verticalmente según sus requerimientos o disminúyela si tus necesidades lo requieren.

En SICROM, como partner de referencia de Softlayer, te acompañamos en el diseño de la mejor estrategia para tu organización, y en la ordenación de la infraestructura tecnológica más adecuada para alcanzar tus metas y objetivos.

¿Has considerado lo que esto supone para tu negocio o tu actividad? ¿Quieres ser de verdad dueño de tu core de negocio? ¿Quieres disponer de los datos necesarios para tomar las decisiones más acertadas?

La tecnología Cloud de IBM y el conocimiento experto de SICROM te ayudarán a conseguirlo.

¿Hablamos?

 

Cristian Cantizano Jiménez

Key Account Manager en SICROM