SICROM recibe el Premio Andalucía Excelente

Sicrom Sobre SICROM

(Imagen de Premios Andalucía Excelente).

En su afán por propiciar un nuevo espacio de intercambio de ideas, conocimiento y experiencias, el pasado año 2014 nacieron los “Premios Andalucía Excelente”, premios que reconocen la labor de aquellas empresas y profesionales que apuestan firmemente por ofrecer lo mejor de sí mismos al servicio de la sociedad dentro del territorio andaluz.

SICROM ha sido premiado en la Categoría de Nuevas Tecnologías y no queríamos dejar de compartir con vosotros nuestra satisfacción al conocer que nuestro trabajo ha sido recompensado con este reconocimiento. Todas las personas que formamos parte de esta compañía afrontamos el futuro con ilusión y poniendo como punto de encuentro a la tecnología: tecnología en constante evolución para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

La forma en la que hemos reunido, aprovechado y  compartido nuestra experiencia y conocimiento nos han colocado en un lugar destacado como compañía puntera en el mercado TIC de Andalucía.

Aprovechamos para agradecer a la empresa Suplementos y Monográficos S.L, entidad organizadora de estos Premios Andalucía Excelente, el que haya reconocido nuestro esfuerzo, talento y desarrollo de innovación útil dentro del panorama empresarial de nuestro país. Desde SICROM le trasladamos nuestra sincera enhorabuena a todas las empresas que han resultado premiadas este año en sus respectivas categorías. ¡Felicidades!

Nos daremos cita el próximo día 9 de octubre en la Gala que tendrá lugar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla para recoger el galardón. Será un inmenso placer para nosotros recibir el Premio Andalucía Excelente y compartirlo con todos vosotros.

✓  Puedes leer la noticia completa en 20minutos: La empresa sevillana SICROM recibe el Premio de Andalucía Excelente.

 SICROM.