ELAN Network 2017

Sicrom participó en ELAN Network 2017 en Colombia

#SICROMTeam Eventos

Eventos Sicrom – Buscando oportunidades de negocio en Iberoamérica

Sicrom ha participado en el evento organizado por ELAN Network 2017 titulado «El rol de las TIC en la agenda de desarrollo productivo de Colombia y especialmente en Bogotá – Cundinamarca».

Dicho evento, tenía como objetivo principal la consolidación de oportunidades de negocio colaborativo basado en la innovación para la generación de oportunidades de negocio de base tecnológica entre empresas colombianas y europeas.

El evento tuvo lugar en el Radisson AR Hotel Bogotá, Cundinamarca (Colombia), donde personal de Sicrom, junto con otras empresas europeas, han tenido la oportunidad de establecer relaciones con numerosas empresas locales.

Dicha participación ha sido también establecida gracias a las sinergias con Madrid Network, lo que nos ha permitido participar directamente en el evento con una ponencia de Raúl Alcázar, Regional Manager de Sicrom.

Sicrom ELAN Network 2017

De esta manera, Sicrom ha participado activamente en las jornada ELAN Network 2017 en Colombia,  como parte de nuestra estrategia de expansión por Latinoamérica.

Sicrom considera Colombia como un país estratégico y fundamental dentro del plan estratégico de nuestra compañía,  dado que es un país en pleno crecimiento, donde las TICs tienen un papel fundamental en el desarrollo económico del país.

En este sentido, Colombia recibe un importante apoyo institucional, a su vez, posee una gran red de empresas especializadas para generar nuevas oportunidades en el sector.

Así, Colombia se sitúa como tercer proveedor de estos servicios en LATAM, tras Brasil y México.

Desde Sicrom se han buscado empresas del sector TIC con las que crear alianzas en ámbitos como IoT, Análisis y Explotación de la Información, entre otros.

De esta manera, Sicrom ha presentado sus soluciones, su concepto de Smart Data Center, su gran herramienta de monitorización Boreal y ha terminado con ejemplos de casos de éxito en sus optimización de procesos y de datos.

Sicrom además tuvo la oportunidad de presentar la metodología de #InnovaciónÚtil,  proceso por el cual se digitaliza las empresas desde todos los pilares de la organización, de manera escalonada, ordenada y planificada, evitando errores y sufragando problemas en el futuro.

Así, gracias a la introducción de tecnología en la cadena de valor,  podemos mejorar su utilidad consiguiendo aumentar la productividad o reducir costes, siendo la base de nuestra metodología de trabajo, la #InnovaciónÚtil.

¿Quieres más información?
Déjanos tu teléfono y te llamamos:

¿Quiere recibir más información?

Si desea estar informado de las tendencias, recomendaciones y novedades del sectorinscríbase en nuestro boletín de noticias.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, visite por favor, el siguiente enlace.

Sicrom