Transfiere

Sicrom participará en la feria Transfiere en Málaga

#SICROMTeam Sobre SICROM

Gran evento Transfiere en Málaga donde estará presente Sicrom.

Sicrom tiene el placer de poder participar el próximo día 14 de febrero en la feria Transfiere: 7º foro europeo para la ciencia y la innovación en Málaga.

Se celebrará el próximo 14 y 15 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Transfiere

Transfiere abre sus puertas con el fin de crear un gran foro profesional abarcando todos los sectores posibles para así facilitar la transferencia de su tecnología y conocimiento en el ámbito del I+D+i.

Esta feria supone una gran oportunidad para las empresas al poder establecer contactos profesionales que pueden generar sinergias y además poder conocer las necesidades existentes en materia de tecnología e innovación.

Transfiere se celebra anualmente y cada año ha conseguido aumentar, con respecto al año anterior, tanto en número de empresas participantes en la feria como en visitantes.

Es por ello que Sicrom quiere estar presente en esta feria para poder establecer relaciones y poder presentar sus soluciones y herramientas con las que ha conseguido muchos casos de éxito en la optimización de procesos y datos.

 

Si desea más información a cerca de Transfiere, visite el siguiente enlace Transfiere: 7º foro europeo para la ciencia y la innovación y podrá conocer todos los detalles.

Si lo desea, también puede concertar una cita con nosotros a través de cualquiera de nuestros dos compañeros que asistirán a la feria Transfiere el día 14 de febrero: Julián Maza y José Cantalejo.

Visite por favor el siguiente enlace, rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted para concretar una reunión.

Transfiere

¿Quiere recibir más información?

Si desea estar informado de las tendencias, recomendaciones y novedades del sectorinscríbase en nuestro boletín de noticias.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, visite por favor, el siguiente enlace.