Sicrom participa en la jornada organizada por Extenda-Agencia Andaluza en Perú

#SICROMTeam Eventos, Transformación Digital

Jornadas Extenda Perú – Eventos Sicrom 

Ocho empresas andaluzas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) fueron convocadas por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior para participar en una misión comercial directa en Perú del 7 al 11 de mayo, concretamente en Lima. Jornadas donde Sicrom tuvo el placer de participar como empresa invitada. 

Alejandro GallardoDirector General de LATAM, tuvo la oportunidad de impartir una ponencia, enfocada en la transformación digital en las administraciónes públicas, realizando un análisis del entorno en el que compiten las empresas y cómo la tecnología les ayuda a conseguir sus objetivos.

 

Así, Alejandro Gallardo, relató en una ponencia de casi 50 minutos, la dilatada experiencia de Sicrom en el impulso e implementación de la transformación digital en las empresas de España y Latinoamérica, tanto en administraciones privadas como públicas, y centrándose en estas últimas.

En dicha ponencia, a su vez, pudo exponer todo su conocimiento y experiencia en determinados campos de interés que se abordaron en la jornada, como es la instauración de inteligencia artificial en los servicios públicos y los chatbot en el sector turístico, donde están cobrando una gran relevancia.

Las jornadas organizadas por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior tuvieron una asistencia de casi 200 asistentes de todas las nacionalidades, con la firme intención de conocer las oportunidades de negocio que pueden presentarse en Perú.

Extenda ha programado para 2018 nuevas acciones para el sector TIC andaluz en el continente americano que llevarán a las firmas de la comunidad andaluza a México (septiembre), Estados Unidos y Canadá (octubre) y Chile y Colombia (noviembre).

¿Quiere recibir más información?

Si desea estar informado de las tendencias, recomendaciones y novedades del sectorinscríbase en nuestro boletín de noticias.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, visite por favor, el siguiente enlace.