Congreso Faconauto Sicrom era cognitiva

Sicrom participa en el congreso Faconauto 2018

#SICROMTeam Eventos

Impartirá una conferencia sobre la era cognitiva y cómo mejorar la rentabilidad en los concesionarios  – #InnovaciónÚtil

SICROM tiene el placer de participar en el congreso de Faconauto 2018, el evento más importante en el sector de la automoción.

Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) es la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas, de vehículos industriales y de maquinaria agrícola presentes en el mercado español.

Congreso Faconauto Sicrom era cognitiva

De esta manera, Faconauto organiza un año más el evento más importante en el sector de la automoción, congregando a marcas de automoción, concesionarios de turismos, vehículos industriales y maquinaria agrícola.

Sicrom tiene en placer de participar con un workshops de 50 minutos, titulada “La era cognitiva en el sector de la automoción, clave para la rentabilidad” impartida por nuestra responsable de marketing y comunicación, Mar Carrillo.

Congreso Faconauto Sicrom era cognitiva Mar Carrillo

En dicha ponencia, explicaremos qué es la era cognitiva y cómo las marcas de automoción están sumergiéndose en la era cognitiva.

Así, explicaremos las ventajas de implementar el big data, el análisis predictivo y la inteligencia artificial para mejorar los sistemas y los procesos en la automoción.

Asimismo, explicará cómo, en concreto el análisis predictivo puede mejorar la rentabilidad de un concesionario.

Por último, enfatizaremos la importancia de los datos y cómo estos deben estar optimizados para poder, posteriormente, ser analizados.

El congreso Faconauto reunirá a importantes expertos y speaker del sector tecnológico, emprendor y empresarial donde impartirán ponencias y workshops explicando el panorama actual del sector de la automoción.

Congreso Faconauto Sicrom era cognitiva

Te esperamos los próximos días 7 y 8 de Febrero en el congreso Faconauto en Madrid.

Si deseas concretar una reunión, te rogamos por favor te pongas en contacto con nosotros para concretar una cita en el siguiente enlace. Será un placer poder reunirnos contigo.

Congreso Faconauto Sicrom era cognitiva

¿Quieres más información?
Déjanos tu teléfono y te llamamos:

¿Quiere recibir más información?

Si desea estar informado de las tendencias, recomendaciones y novedades del sectorinscríbase en nuestro boletín de noticias.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, visite por favor, el siguiente enlace.

Sicrom