SandBlast

SandBlast Agent, máxima seguridad frente a los ataques de día cero y de malware web

#SICROMTeam Checkpoint, Innovación Útil, Seguridad, Transformación Digital

SandBlast Agent, la solución de máxima seguridad frente a ciberataques – Sicrom

La web es la gran puerta de acceso al mundo on line. Gracias a ella, Internet es lo que es y la transformación digital se ha convertido en esa gigantesca oportunidad de negocio de la nueva era económica.

Pero toda gran oportunidad, también conlleva sus peligros. El acceso prácticamente ilimitado al entorno web, la facilidad de descarga de archivos vía las tres ‘w’, la diversidad de dispositivos que se conectan a ella desde cualquier lugar, el Internet de las Cosas e incluso los aplicativos de inteligencia artificial que van a ir surgiendo, han ampliado y sofisticado de manera extraordinaria la variedad de los ataques cibernéticos.

Los ciberataques ya no son cuestión de días, sino de minutos y segundos. Su complejidad creciente y su capacidad de acceder a información crítica, obliga a las organizaciones a tomar plena conciencia de la importancia de la seguridad tecnológica. Aspecto en el que venimos insistiendo en nuestro Blog.

Baste recordar un dato más que ilustrativo:

Las pérdidas causadas por la ciberdelincuencia ya rondan los 400.000 millones, y la propia industria del malware no deja de crecer.

Ataje con máxima garantía posibles ataques de PHISING y DÍA CERO con @SicromTech y @CheckPointSpain #SandBlastAgent Clic para tuitear

La colaboración estratégica que mantiene SICROM con Check Point, líder mundial en seguridad tecnológica, tiene como gran objetivo ofrecer a las empresas y organizaciones las soluciones más avanzadas en el ámbito de la seguridad.

Y la solución SandBlast Agent de Check Point supone precisamente todo un hito en la protección y seguridad. Ya que consiste en un plugin de muy fácil instalación pensado para los navegadores, con un diseño muy sencillo, y que está disponible para Explorer, Chrome y Firefox.

¿Cuáles son sus principales ventajas y características?

  • Modelo sandboxing. Es decir, puede implementarse en remoto y se lleva a cabo mediante un despliegue no-intrusivo, por lo que tiene un mínimo impacto en el rendimiento local del ordenador y mantiene una compatibilidad completa con las aplicaciones instaladas. Además, actúa con detección a nivel de CPU.
  • Tiempo real. Una de sus fortalezas y ventajas más destacables es la protección proactiva que supone para el usuario, ya que trabaja en tiempo real ante las amenazas.
  • Análisis dinámicos. Bloquea y corta ataques de phising desconocidos y de día cero que buscan atacar posibles vulnerabilidades de sistemas, soluciones o aplicaciones mediante la apropiación de los certificados de usuario. Aportando así los más altos niveles de seguridad del mercado.

Porque con la seguridad de su actividad o negocio no se juega.

¿Quieres más información?
Déjanos tu teléfono y te llamamos:

¿Quiere recibir más información?

Si desea estar informado de las tendencias, recomendaciones y novedades del sectorinscríbase en nuestro boletín de noticias.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, visite por favor, el siguiente enlace.

Sicrom