Sicrom #InnovaciónÚtil SmartDatacenter - Rubrik Mellanox Nutanix

Inteligencia artificial al servicio del Business Intelligence (BI). Watson by IBM

Sicrom Big Data, Inteligencia artificial

La revolución del Business Intelligence  (BI)

En nuestro Blog, venimos hablando las últimas semanas de la importancia que supone para las organizaciones el uso óptimo de los datos, de la información.

Porque una cosa está muy clara: Los datos por sí mismo no bastan. Poco nos aportarán en nuestra actividad, si después no podemos situarlos en su contexto, convertirlos en una verdadera ventaja competitiva.

Inteligencia artificial Sicrom

Y aunque las infraestructuras y software de gestión y filtrado de la información (ERP,CRM etc.) nos aportan mucha información a la hora de la toma de decisiones, ya es posible realizar una labor aún más proactiva de extraordinario potencial, que situará a nuestra organización en un estadio superior. O lo que es lo mismo: Llegar a un nivel de avance tecnológico que impactará mucho más en nuestro negocio.

La aplicación de sistemas de inteligencia artificial al servicio de nuestro negocio es gracias a Watson by IBM. Clic para tuitear

Un sistema con una gran capacidad de desarrollo propio, dotado de las armas tecnológicas necesarias para que al mismo tiempo que se implementa y utiliza, sea capaz de activar estrategias y acciones de aprendizaje cognitivo y predictivo.

Inteligencia artificial Sicrom

Con todo lo que ello supone de mejora competitiva y de la excelencia para las empresas e instituciones.

Es decir, un sistema vivo que sitúa el uso de la información en un nuevo nivel productivo. Una herramienta que ya está siendo utilizada en corporaciones y entidades de referencia, como son grandes hospitales, y que utilizan Watson by IBM, por ejemplo, para la trazabilidad, control y predicción de los tratamiento de sus pacientes.

Inteligencia artificial Sicrom

SICROM hace posible, gracias al conocimiento y la experiencia de sus profesionales, la aplicación de esta tecnología de altas prestaciones a las herramientas de Business Intelligence (BI) de sus clientes. Adaptando en todo momento las enormes posibilidades de este sistema a sus necesidades reales.

Qué representa Watson by IBM 

Watson by IBM representa una oportunidad de mejora de gran calibre, ya que esta tecnología permite:

  – Dotar a nuestros sistemas, software y aplicaciones informáticas de una capa avanzada cognitiva y predictiva que entra de lleno en el diagnóstico, comportamiento y evolución del corazón del negocio.

  – Y, además, su potente capacidad de análisis, cruce de datos y mapas de previsión posibilita la creación de propuestas reales de nuevas proyecciones de negocio, al tiempo que el sistema avanza en su «aprendizaje» con su uso y alimentación.

Inteligencia artificial Sicrom

Se trata, pues, de una herramienta de gran potencia que nos abre la puerta a aplicar la inteligencia de negocio en nuestra empresa.

Un auténtico valor diferencial, que nos sitúa ante un extraordinario panorama de oportunidades y de mejoras indiscutibles en todos nuestros procesos, tanto en la gestión de nuestra organización, como de cara a nuestros clientes.

Con SICROM estará en disposición de alcanzar esta nueva fase, este nuevo plus de desarrollo para su negocio.

Sicrom #InnovaciónÚtil SmartDatacenter - Rubrik Mellanox Nutanix

¿Quieres recibir más información?

Si deseas estar informado de las tendencias, recomendaciones y novedades del sectorinscríbete en nuestro boletín de noticias.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros visita, por favor, el siguiente enlace.

Sicrom