IBM Linux on Power Sicrom #InnovaciónÚtil SmartDatacenter - Rubrik Mellanox Nutanix

La gestión masiva de datos abre grandes oportunidades gracias a IBM Linux on Power

Sicrom Big Data, Transformación Digital

IBM Linux on Power – Sicrom

Los números hablan a las claras. La gestión masiva de datos, el Big Data gestionado de manera profesional, supone un de las mayores ventajas competitivas para cualquier empresa u organización. Y no es algo de moda, o de tendencia. Ni mucho menos. Es el presente y el futuro para todas las empresas e instituciones que quieran avanzar y mejorar.

Las encuestas y estimaciones de las grandes compañías así lo reflejan. Nada menos que el 70% de los CIOs considera que los datos masivos son en la actualidad los impulsores de la innovación, por encima de muchas otras cuestiones técnicas y de avances tecnológicos.

Un impulso procedente del control, gestión y análisis de esa materia prima que son los datos, la información básica de cualquier actividad empresarial, que ya genera alrededor del 12% de los ingresos de las compañías y organizaciones, según esos mismos CIOs.

La conclusión es, por tanto, evidente: saber gestionar y medir los datos masivos es equivalente a grandes oportunidades.

Oportunidades que se convierten en capacidades de gran valor con la tecnología IBM Linux on Power. Un programa que garantiza y asegura a las empresas los recursos necesarios para establecer conversaciones con sus clientes, que añade valor y maximiza el potencial que ya de por sí ofrece IBM Power Systems, con la posibilidad del desarrollo de nuevos productos y llegar a nuevos mercados.

En definitiva, un programa pensado para que sea una auténtica ventaja competitiva por los clientes más exigentes.

¿Quieres más información?
Déjanos tu teléfono y te llamamos:

El conocimiento del entorno IBM que posee SICROM, como partner de referencia en el mercado nacional, nos permite subrayar aquellos aspectos fundamentales del Linux on Power que aportan mayores ventajas y valores diferenciales a las organizaciones.

  1. Al tratarse de una infraestructura de arquitectura abierta (open source) repercute de manera directa y muy positiva en su escalabilidad tanto técnica como de costes.

  2. Todo esto sin renunciar, ni mucho menos, a soluciones de gran calidad y seguridad tecnológica.

  3. Posee una gran compatibilidad con otros sistemas gracias a la estructura Open Software propia de Linux: SUSE, RED HAT, DEBIAN, UBUNTU y KVM.

  4. Posee una formidable integración en los entornos Cloud, facilitando su despliegue flexible ante los posibles o futuros incrementos de cargas de trabajo. Lo que permite prever y anticipar la evolución posterior de la infraestructura técnica y de soporte.

  5. Y una de sus más sobresalientes potencialidades es la conjunción de la operativa Big Data y Analytics con una implementación muy natural con entornos y aplicaciones web.

El programa IBM Linux on Power se comporta, por tanto, como una plataforma de soluciones y servicios de gran calidad.

Una parte muy importante de la nueva apuesta de SICROM por ofrecer soluciones que incidan directamente en la mejora del negocio de nuestros clientes está relacionada con una gestión avanzada de los datos, una materia prima en crecimiento constante y exponencial.

En la que ya nos posicionamos como expertos de referencia.

¡No dejéis de contar con nosotros!

Arturo Pérez Olmedo

Technical Sales Engineer

IBM Linux on Power Sicrom #InnovaciónÚtil SmartDatacenter - Rubrik Mellanox Nutanix

¿Quieres más información?
Déjanos tu teléfono y te llamamos:

¿Quiere recibir más información?

Si desea estar informado de las tendencias, recomendaciones y novedades del sectorinscríbase en nuestro boletín de noticias.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, visite por favor, el siguiente enlace.

Sicrom