Acuerdo de fusión entre las tecnológicas VS Sistemas y Sicrom

#SICROMTeam Innovación Útil

VS Sistemas y Sicrom se fusionan

La integración viene a reforzar la presencia de ambas consultoras tanto en el mercado nacional como en el internacional, dando como resultado un volumen de negocio cercano a los ocho millones de euros

Las consultoras VS Sistemas y Sicrom han alcanzado un acuerdo de fusión que supone un paso al frente en el fortalecimiento de ambas compañías, y que da como resultado un proyecto tecnológico consolidado con un volumen de negocio superior a los ocho millones de euros.

La integración viene a reforzar la presencia de las compañías tanto en el mercado nacional como en el internacional, y conllevará la unificación de los equipos de ambas consultoras, que pasará a estar integrado por casi cien profesionales.

En lo referente a la estructura directiva, Antonio Gómez Bizcocho será Director General de Sicrom, mientras que Enrique Pareja se mantiene como CEO del holding.

El diario ABC de Sevilla se ha hecho eco de la noticia publicando un artículo esta misma mañana, que puede leerse también en su versión digital.

¿Quiere recibir más información?

Si desea estar informado de las tendencias, recomendaciones y novedades del sectorinscríbase en nuestro boletín de noticias.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, visite por favor, el siguiente enlace.

Sicrom