Sicrom #InnovaciónÚtil SmartDatacenter - Rubrik Mellanox Nutanix

Formas de mejorar la productividad con tecnología

Sicrom Sobre SICROM

Las empresas necesitan empleados comprometidos con su trabajo y altamente productivos, acorde a los objetivos estratégicos de las organizaciones. Una forma de potenciar su productividad y ayudarle en sus tareas diarias, se consegue gracias a la tecnología.

Aquí os presentamos varias formas de mejorar la productividad de su organización con apoyo de la tecnología:

Outsourcing: Las organizaciones, sobre todo las PyMES, subcontratan ciertos servicios o tareas a trabajadores independientes externos o a otras organizaciones, que desarrollan trabajos específicos requeridos por la empresa. De esta forma, aumenta la productividad general de la empresa. Gracias a la tecnología, la búsqueda de estas empresas se realiza con mayor facilidad.

Tareas y gestión de proyectos: Configurar y gestionar las tareas diarias pendientes, recordatorios, calendarios, etc., son puntos que llevados de manera personal pueden ser tediosos y ralentizan las propias tareas pendientes por realizar. En la actualidad hay muchos sistemas de gestión basados en la nube que permiten llevar la mayoría de las tareas de una manera sencilla y rápida, además de ser una herramienta colaborativa para todos los empleados.

Colaboración: Como acabamos de mencionar, la utilización de herramientas alojadas en la nube, ayuda a aumentar la productividad, ya que permite a los empleados a compartir de manera remota documentos y proyectos, muy útil para la trabajar con mayor agilidad y flexibilidad.

Comunicación: ¿Qué sería de la comunicación actual sin la tecnología? Gracias a la tecnología podemos comunicarnos con cualquier parte del mundo ahorrando mucho dinero. Los gestores de correo, llamadas telefónicas o voIP y por supuesto las videoconferencias, han logrados acortar las distancias para realizar reuniones de empresas y con clientes, sin necesidad de realizar viajes o desplazamientos.

En SICROM, apostamos por la mejora de la productividad de tu empresa apoyándonos en la tecnología. Nuestros servicios ayudan a que tus proyectos se realicen en un tiempo más optimizado.