turismo y big data

Antonio Gómez, CEO de Sicrom, participará en la jornada Turismo y Big data.

#SICROMTeam Big Data, Eventos

Sicrom en el evento de Turismo y Big Data, Andalucía Emprende

La próxima semana Antonio Gómez Bizcocho, Director General de Sicrom, será uno de los conferenciantes en el evento de Turismo y Big Data organizado por Andalucía Emprende en Sevilla.

Este evento tendrá lugar el 21 de Febrero en el El Palacio de los Marqueses de la Algaba, uno de los edificios históricos de Sevilla, considerado de los mejores expositores del arte mudéjar civil en la ciudad.

Antonio Gómez Bizcocho, CEO de Sicrom y experto en dirección estratégica, realizará su ponencia enfocada a cómo el big data puede ayudar a los hoteles y al sector turístico en general para conseguir clientes y, además, mejorar el servicio que están prestando al público.

Turismo y Big data

Todo ello se puede conseguir a través de una recopilación de los datos de los clientes e interpretarlos adecuadamente con algunas de las herramientas de monitorización que existen en el mercado, entre ellas las ofrecidas por Sicrom.

Andalucía Emprende lleva desarrollando durante varios años diferentes eventos de impacto como este en el sector turístico y suele situarlas en áreas donde este sector tiene una mayor relevancia, siendo la ciudad de Sevilla una de ellas.

Si desea más información a cerca del evento, visite el siguiente enlace Turismo y Big Data, Andalucía Emprende y podrá conocer todos los detalles.

El big data es una ciencia fundamental actualmente en el sector turístico y de gran tendencia en Andalucía. Su empresa no puede quedarse atrás. Asista al evento.

Si lo desea, puede concertar una cita con nosotros visitando este enlace. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted para concretar una reunión.

turismo y big data

¿Quiere recibir más información?

Si desea estar informado de las tendencias, recomendaciones y novedades del sectorinscríbase en nuestro boletín de noticias.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, visite por favor, el siguiente enlace.