Sicrom Ramon lucini Rubrik

Entrevista a Ramón Lucini, Country Manager Spain & Portugal de Rubrik

#SICROMTeam Entrevistas, Rubrik, Sobre SICROM

Service Provider de Rubrik – Sicrom y Safe Computing

El pasado 18 de julio desde Sicrom hicimos pública la alianza de colaboración entre Rubrik, Safe Computing y Sicrom, gracias a la cual nos convertimos en la primera empresa en formar parte del programa de Service Providers de Rubrik en España.

Tras el anuncio, tenemos la oportunidad de compartir una entrevista con la opinión de Ramón Lucini, Country Manager Spain & Portugal de Rubrik, sobre esta importante alianza estratégica.

          “La mayor innovación en el mundo del Backup al alcance de todos”. Ramón Lucini, Country Manager Spain & Portugal de Rubrik.

Ramón Lucini es Country Manager Spain & Portugal de Rubrik,  ingeniero de telecomunicaciones, con una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías, ha trabajado en empresas como Sysmantec, Thales, Check Point, entre otros. Desde Sicrom agracemos su tiempo y dedicación para esta entrevista.

Te invitamos a que conozcas un poco más de cerca este gran salto en los de servicios de Rubrik.

rubrik-logo-sicrom

¿Qué significa para Rubrik esta alianza de colaboración como proveedor de servicios bajo el paraguas de Sicrom y Safe Computing? 

  • Cada vez más los clientes piden unos servicios que realmente puedan competir con los habituales que tienen en su CPD. Gracias a esta alianza con Sicrom y Safe Computing, ahora pueden disfrutar de Rubrik as a Service, tanto en su propio CPD como en el ofrecido por Safe Computing 

 

¿Qué beneficios directos tienen los clientes? 

  • Ya no es necesaria una inversión en infraestructura para contar con una solución Enterprise de gestión de la información como Rubrik. Un pago por uso permite ajustar los costes a las necesidades de cada momento, de forma predecible, y disfrutar de diferentes políticas de seguridad.Así podemos garantizar que cada dato está protegido de la forma adecuada. Además, las copias de seguridad son inmutables frente al Ransomware, por lo que ante cualquier ataque de este tipo siempre será posible una rápida recuperación de los entornos afectados. 

 

¿A qué clientes está enfocado esta colaboración? 

  • La granularidad que permite este servicio hace que tanto empresas pequeñas, con apenas unos servidores y un volumen pequeño de datos, como empresas de gran tamaño disfruten de una solución Enterprise con un coste adaptado a su entorno.

 

Si tuvieras que describir en una frase las ventajas de este nuevo servicio de Rubrik, en colaboración con Safe Computing y Sicrom… ¿Cómo lo describirías? 

  • La mayor innovación en el mundo del Backup al alcance de todos. 

 

Sicrom es partner de Rubrik desde hace un año, ¿Cómo ha sido este año de colaboración? 

  • Sicrom vio rápidamente el potencial de Rubrik en España, convirtiéndose rápidamente en uno de los primeros partners que tuvimos. Gracias a su proactividad y a su fantástico equipo comercial y técnico, han conseguido que muchas empresas disfruten de la mejor tecnología que existe para proteger y gestionar su información. Este nuevo acuerdo permite dar un paso más en la relación, abriendo nuevas opciones de comercialización basadas en pago por uso. 

 

Rubrik, líder del mercado en Cloud Data Management, en 2017 fue nombrada por Gartner como empresa visionaria en el cuadrante mágico 2017. ¿Qué ha significado este último año para Rubrik? 

  • El crecimiento de la compañía está siendo espectacular en todas las métricas que consideremos: clientes, facturación, empleados, etc. Este crecimiento avala la estrategia de la compañía, que tiene como objetivo situarse como la referencia en el mercado del Data Management, siendo considerada actualmente la empresa de software de infraestructura de mayor crecimiento de la historia. Seguimos cosechando premios y reconocimientos por todo el mundo. A nivel local estamos particularmente orgullosos de ser la única solución de backup que aparece en el Catálogo de Productos de Seguridad TIC recomendados por el CCN. 

 

Desde Sicrom damos nuestra más sincera enhorabuena a Rubrik por sus buenos resultados.

¿Quieres más información?
Déjanos tu teléfono y te llamamos:

Sicrom Ramon lucini Rubrik

¿Quieres recibir más información?

Si deseas estar informado de las tendencias, recomendaciones y novedades del sectorinscríbete en nuestro boletín de noticias.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros visita, por favor, el siguiente enlace.

Sicrom