Monitorización en tiempo real

Sicrom participa en una conferencia sobre la Monitorización en tiempo real

#SICROMTeam Eventos

Monitorización en Tiempo Real para Empresas y ejemplos de uso – Eventos Sicrom 

Sicrom tendrá el placer de participar un conferencia donde compartiremos los principales beneficios de la monitorización en tiempo real para empresas.

Dicho evento tendrá lugar el próximo jueves 15 de marzo en Madrid, en las instalaciones de Madrid Network, en el Paseo de la Castellana, nº91, 4ª planta.

Esta conferencia es posible gracias a las sinergias con Madrid Network, lo que nos ha permitido participar activamente en otros eventos y conferencias.

¿Se imagina tener la posibilidad de procesar la gran cantidad de datos de su empresa en el mismo momento en el que se generan?

La monitorización en tiempo real, no sólo puede ayudar a las compañías a ahorrar costes y optimizar procesos, sino que también se obtendría un mayor rendimiento en los procesos productivos de su negocio.

En la conferencia, contaremos con una ponencia de Raúl Alcázar, Regional Manager de Sicrom, donde explicará qué beneficios ofrece la monitorización en tiempo real en las empresas.

Posteriormente, se expondrán varios ejemplos de uso para diferentes verticales, como IoT (Internet de las Cosas), Infraestructuras Tecnológicas, Sistemas de Telecomunicaciones, Hospitales y Centros de Investigación.

Para finalizar el acto, podremos disfrutar de un distendido momento de networking donde intercambiar impresiones. Todo ello acompañado de un desayuno con pastas y café.

Si quieres asistir al evento, reserva tu plaza en comunicacion@madridnetwork.org. Aforo limitado con plazas preferentes para asociados.

La agenda de la conferencia es la siguiente:

9:30 h | Recepción de asistentes

9:35 h | Bienvenida. Gema Sanz – Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network

9:40 h | Los Beneficios de la Monitorización en Tiempo Real para las empresas. Raúl Alcazar – Regional Manager de Sicrom

10:00 h | Ejemplos de uso

11:00 h | Café Networking

Monitorización en tiempo real

¿Quiere más información?
Déjenos su teléfono y le llamamos:

¿Quiere recibir más información?

Si desea estar informado de las tendencias, recomendaciones y novedades del sectorinscríbase en nuestro boletín de noticias.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, visite por favor, el siguiente enlace.

Sicrom