Sicrom #InnovaciónÚtil SmartDatacenter - Rubrik Mellanox Nutanix

¿Cómo definir una buena estrategia Cloud?

Sicrom Sobre SICROM

Apostar por la tecnología Cloud es una decisión de gran trascendencia para las organizaciones. Las empresas e instituciones que vayan a abordarlo deben conocer que es una decisión que va mucho más allá de una ordenación o replanteamiento de sus aplicaciones tecnológicas.

Posicionar a una corporación en el entorno Cloud supone dar un salto de primer orden en su proceso de transformación digital, dotándola de infraestructuras que van a cambiar por completo la visión de la propia empresa.

Aportándole un tejido tecnológico y un uso de la información y los datos propios del entorno de la Nueva Economía: tomas de decisiones más ágiles, oportunas y adecuadas; una nueva forma de ver y entender el core de negocio; un acercamiento diferente al cliente para crecer, no sólo más, sino mejor.

Si eres gerente, CEO o CIO, seguramente sabrás que se trata de una decisión capital para la organización y que, por tanto, es necesaria una ejecución profesional y con visión global. SICROM cuenta con un equipo multidisciplinar y el conocimiento experto para desarrollar la estrategia de transformación digital y Cloud que mejor se adapte a su organización.

Y lo hacemos a través de una metodología contrastada, creada por SICROM para que las organizaciones alcancen nuevos éxitos y objetivos, dentro de nuestra visión y compromiso de poner innovación útil al servicio de las empresas y su mejora constante. Metodología que pivota en los siguientes aspectos:

  • Estrategia y planificación: analizamos y estudiamos en profundidad las claves fundamentales del negocio y sus principales necesidades, realizando así un diseño a medida que se ajusta perfectamente a la empresa u organización.
  • Optimización de recursos y sistemas: el conocimiento de la lógica del negocio nos llevará a la implementación de la tecnología Cloud más óptima para su actividad.
  • Seguimiento y control de evolución: todas las fases de migración al entorno Cloud, su desarrollo y seguimiento están sustentadas en un riguroso análisis de situación, en decisiones basadas en analíticas muy precisas, de modo que la transición a la nube se hace de forma ágil y fluida, evitando interrupciones o incidentes posteriores.
  • Seguridad: para la metodología SICROM la seguridad es una parte consustancial a cada uno de nuestros proyectos, adaptándonos desde el primer momento al entorno del cliente.
  • Financiación: las empresas e instituciones pueden acceder a financiación flexible y a medida para llevar a cabo su estrategia Cloud, contribuyendo incluso a incrementar la valoración económica de la actividad de la organización.
  • Visión de la cadena de valor: la metodología y las propuestas de SICROM están diseñadas con el objetivo de que las empresas puedan adelantarse al futuro y estén preparadas para la implementación de nueva infraestructura tecnológica con el tiempo sin que ello suponga ningún tipo de hándicap o contratiempo para las organizaciones.

Si estás pensando qué hacer con tu estrategia Cloud, si aún no sabes cómo abordarla, ponte en manos expertas.

En SICROM, ponemos a tu disposición una metodología clara, contrastada y precisa, que el cliente puede evaluar, medir y seguir en todo momento.

Establecemos un diálogo fluido y constante con las organizaciones, con un seguimiento individualizado y un asesoramiento permanente.

Cristian Cantizano Jiménez

Key Account Manager en SICROM