El CEO de VS Sistemas fue el invitado del programa ‘Andalucía Capital’

#SICROMTeam Entrevistas, Innovación Útil, Sobre SICROM

El CEO de VS Sistemas en ‘Andalucía Capital’ – Sicrom

El CEO de VS Sistemas, compañía con la que Sicrom completó su fusión la pasada semana, fue el invitado este martes del programa de Onda Cero ‘Andalucía Capital’, en el que cada semana se aborda la actualidad de la economía andaluza.

Enrique Pareja: “Queremos empoderar a las empresas para que sean capaces de estar a la vanguardia”

VS Sistemas ha sido protagonista este martes del programa de radio ‘Andalucía Capital’ de Onda Cero, espacio dedicado a la economía andaluza dirigido por el periodista Diego García. Enrique Pareja, CEO de VS Sistemas, detalló la actualidad de la compañía cuando se cumple apenas una semana desde que se hiciera pública su fusión con Sicrom.

A este respecto, Enrique Pareja señaló que “creemos que en la unión está la fuerza, mientras más andaluces seamos en el proyecto, más vamos a crecer. Sicrom está sumando bastante personal cualificado al equipo para que seamos parte de la estrategia en tecnología de las empresas. Tener al lado a una empresa como Sicrom, con 15 años de antigüedad, es bastante bueno para nosotros”.

En este sentido, el CEO de VS Sistemas explicó que “ahora somos capaces de cubrir el ochenta por ciento de necesidades tecnológicas de un cliente: infraestructura, gestión de datos, colocación de los mismos… Cuando elegimos a Microsoft como fabricante principal es porque está muy orientado a la empresa”.

Sobre la proyección internacional de la compañía, Pareja señaló que “ya tenemos sede en Chile; somos muy de nuestra tierra, pero la internacionalización siempre debe estar presente. Estamos tremendamente orgullosos de ser andaluces. El empresario andaluz necesita estos servicios y las empresas que más han crecido son de base tecnológica. Queremos empoderar a las empresas para que sean capaces de estar a la vanguardia, y así darles servicios a sus clientes”.

Asimismo, el CEO de VS Sistemas aseguró que “tenemos una previsión de crecimiento del 50 por ciento. Tenemos la suerte de que aquí en Andalucía la administración pública apoya muchísimo ese crecimiento y trata con especial cariño a las tecnológicas”.

Cuestionado sobre los perfiles más solicitados del sector, Enrique Pareja explicó que “el empleo más buscado es programadores en punto net, implementadores de sistemas y consultores de negocio. Esto no es empleo precario, el paro es cero”.

¿Quieres más información?
Déjanos tu teléfono y te llamamos:

Andalucía Capital Sicrom

¿Quiere recibir más información?

Si desea estar informado de las tendencias, recomendaciones y novedades del sectorinscríbase en nuestro boletín de noticias.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, visite por favor, el siguiente enlace.

Sicrom