Sicrom #InnovaciónÚtil SmartDatacenter - Rubrik Mellanox Nutanix

Antonio Gómez Bizcocho, CEO de Sicrom, protagonista en el canal «Soy empresa» de Mercados 21.

Sicrom Entrevistas, Sobre SICROM

Entrevista en «Soy empresa» de Mercados 21. ¿Cómo abordar la transformación digital y el cambio en las organizaciones gracias al potencial de las nuevas tecnologías? ¿Cuáles son los rasgos diferenciales de la metodología de la Innovación Útil de Sicrom? ¿Qué aporta la consultoría de negocio a la internacionalización de las empresas?

Estas cuestiones de especial interés para las empresas y organizaciones, entre otras, ocupan un lugar central en la entrevista que Mercados21 le ha hecho a Antonio Gómez Bizcocho, director general de Sicrom.

Mercados21 es un medio empresarial y económico de referencia en todo el ámbito de habla hispana dirigido a lo que esta plataforma de comunicación califica como “la economía real”. Es decir, muy volcado en todas las iniciativas y proyectos que promueven e impulsan la innovación, el emprendimiento, en definitiva, la constitución de un tejido empresarial fuerte y robusto, en el que las pymes cuentan con un espacio relevante.

A lo largo de esta entrevista de doble formato (tanto en versión TV como escrita), nuestro CEO desgrana las principales apuestas, soluciones y líneas estratégicas de la compañía.

Destacamos en nuestro blog alguna de las cosas que, a nuestro juicio, son más identificadoras del ADN de Sicrom de cuantas ha comentado Antonio Gómez Bizcocho: “En la compañía entendemos la tecnología como un instrumento clave para el desarrollo, el crecimiento y el logro de objetivos y metas de empresas, entidades e instituciones. Es decir, como herramienta que contribuye y facilita la consecución del éxito, como activo de la mejora continua dentro de las organizaciones. Para nosotros la tecnología no es un fin en sí mismo, sino que está al servicio del cliente».

O cuando explica que “Sicrom pone al servicio de las organizaciones toda su experiencia, conocimiento y trayectoria sumergiéndose en la estructura y operativa de los clientes, estando muy próximos y cercanos a ellos. Esto nos permite ofrecer soluciones globales de consultoría de negocios y de transformación tecnológica. Aportando soluciones novedosas y de valor añadido a cada una de las áreas de las empresas, dando respuesta a sus necesidades a lo largo de toda la cadena del negocio”.

Como lo mejor es que podáis acceder directamente a la entrevista, os invitamos a que entréis en ella:

1ª parte

2ª parte

Para nosotros ha sido un placer y una satisfacción que un medio con especial sensibilidad por la actividad empresarial haya querido conocernos mejor.

Porque esto nos hace aún más responsables para continuar trabajando por ofrecer las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes, y contribuir así, en lo que nos corresponde, a ese fortalecimiento de la actividad de las empresas.

Y para Sicrom, los retos son su razón de ser.

Cristian Cantizano Jiménez

Business Development Director

¿Quieres más información?
Déjanos tu teléfono y te llamamos:

¿Quiere recibir más información?

Si desea estar informado de las tendencias, recomendaciones y novedades del sectorinscríbase en nuestro boletín de noticias.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, visite por favor, el siguiente enlace.

Sicrom