Debido a la gran cantidad de ataques a la seguridad de la información que se producen a diario, es más que probable que en algún momento ocurra en tu organización.
Por ello, es fundamental contar con las medidas necesarias para reaccionar de la forma más rápida y segura ante cualquier ciberataque.

Protege la información mediante sistemas de seguridad (Backup o DRS)

Elabora un plan de contingencia para saber qué hacer en cada momento para seguir produciendo
Gracias a la implantación de sistemas de seguridad para proteger la información y al desarrollo de protocolos de actuación para diferentes tipos de ataque, es posible evitar momentos de inactividad debido a la reanudación de los procesos en cuestión de pocos minutos.
Recuperación de toda la información
El secuestro de información es uno de los ataques informáticos más comunes. Mediante sistemas de seguridad podrás proteger o restaurar toda la información perdida.
Mejora de la comunicación para proteger la información
Establecimiento de protocolos de comunicación para mejorar el flujo de información dentro de la organización evitando que el incidente se propague.
Reanudación de la actividad
Desarrollo de un plan de actuación para mitigar el problema rápidamente y continuar cuanto antes con las actividades productivas de la organización.