Política Ambiental

POLÍTICA AMBIENTAL

En Sevilla a 01 de octubre de 2013

La sociedad Sicrom Servicios de Sistemas y Comunicaciones, S.L. se constituye con su actual forma jurídica el año 2003, y que actualmente tiene su sede en Edificio Marie Curie C/ Leonardo Da Vinci, 18 2ª Planta (Sevilla), con el objeto prestar servicios de outsourcing, implantación de proyectos de nivel avanzado, soporte técnico y desarrollo, abanderando el principio de transmisión de confianza, seguridad, calidad y respeto por el entorno, con una clara vocación de búsqueda del beneficio de los clientes impulsada por las nuevas tecnologías.

Consideramos que el desarrollo de la actividad de SICROM, debe integrar criterios de desarrollo sostenible, que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, y que respondan a las demandas de la sociedad.

Nuestra política medioambiental establece los siguientes compromisos:

  • Considerar la variable ambiental en la planificación y desarrollo de nuestras actividades y las de nuestros socios de negocio, controlando el impacto de nuestras actividades y promoviendo la sensibilización ambiental de nuestro personal, proveedores y de la sociedad en general.
  • Cumplir la legislación ambiental aplicable a nuestras actividades, así como otros compromisos que se puedan establecer, esforzándonos por prevenir la contaminación y minimizar en lo posible, el potencial impacto ambiental que generamos.
  • Desarrollar un esfuerzo de mejora continua en el marco de nuestro Sistema de Gestión, que nos permita mejorar su eficacia, y ser más eficientes en el consumo de recursos.
  • Buscar y mantener la satisfacción de nuestros clientes y de otras partes interesadas, al cumplir con los requisitos ambientales especificados y acordados en nuestros servicios.
  • Desarrollar planes de formación, sensibilización y concienciación entre nuestro personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes al respeto del medio ambiente y la prevención de la contaminación y hacerlos partícipes del sistema de gestión ambiental y de su vigilancia para que estas políticas sobre el medio ambiente sean efectivas.
  • Garantizar la difusión de esta política entre todos nuestros empleados y la sociedad, estableciendo una política de comunicación fluida con las autoridades, comunidades locales y agentes interesados, así como la responsabilidad de revisarla para su continua adecuación en el tiempo, manteniendo siempre la integridad del sistema de gestión de la calidad

Antonio M. Gómez Bizcocho.